![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un simil al dekmarine en goma eva, y mucho mas barato
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si... igual te cuesta mas de una estrella convencerme que yo soy muy clásico y me gustan los materiales nobles ![]() A mi estas cosas modelnas no sé si me convencen... (aunque con el precio no has empezado mal... )Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pico | ||
ROyOR (12-10-2018) | ||
|
|
|
|
Oscar podemos quedar cuando quieras, veas o no mi barco
![]() Dame un toque cuando quieras y nos vemos. Saludos Rafa Cita:
|
||||
|
||||
|
ROYOR... me apunto al carro de esa "teka"
Enhorabiuena... tiene una pinta magnifica ¿podrian venir al Mediterraneo o son empresas locales que solo trabajan en Galicia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse teca sintética, quedo de cine. Pero con el tiempo se abrió alguna junta. Conclusión, el gel coat no da problemas, tendemos a complicarnos la vida
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hola bricol, lo bueno del producto que yo he puesto es que es no tiene juntas. Sólo has de tener cuidado en que peque bien para que no se despegue por las esquinas.
Por cierto no lo he dicho, pero NO resbala, lo he puesto en los escalones de acceso al interior del barco y en la ducha y va de cine.... parece que me llevo algo, pero juro que solo soy un cliente muy satisfecho. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Todo tiene sus pros y sus contras. Frente a la Teka, ¿hay algunas otras .maderas que se suelan usar también para cubiertas? Porque yo me estoy planteando eso, pero quiero ver qué opciones hay. Lo de deckmarine ese parece una buena opción ¿Pero al ser blando, no puede sufrir daño por que se caigan objetos y lo corten fácilmente? Y luego imagino que habrá todo tipo de calidades. Algo he visto en relación a esto y unos parecen Goma EVA y otros más como láminas siliconadas. ¿Cuál tienes tú ROyOR? Saludo y unas estrella ya que hay bastante gallegos en esta línea ![]() |
|
|
|
Hola Keith11, es una empresa bastante reciente que está buscando distribuidores, pero creo que ya tenían algunos en el Mediterráneo, creo que es Náutica Vintt el distribuidor para Cataluña, Valencia y Baleares. Si quieres el teléfono del propietario, te lo paso por privado. De todas formas, ahora están en el Salón de Barcelona, si te pilla cerca puedes ir a visitarles.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también le puse recubrimiento a la bañera Pero ni es tekdeck ni marinedec, ni precios nauticos, es "precio chino unos 40 euros el rollo de 2,4 x.60 mts " por el reves pone 3M y se llama. https://es.aliexpress.com/wholesale?...cubierta+barco De momento esta aguantando perrerias mas adelante ya veremos ![]()
Acasimirocasper (13-10-2018), ROyOR (12-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||