![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 panales de 100W flexibles. El mejor rendimiento lo obtengo en fondeo, conectados en paralelo, colocados sobre un toldo a ambos lados de la botavara para ofrecer una inclinación 35-40º al sol. En estos casos me dan entre 5-5.5 A al mediodía. Un solo panel colocado sobre cubierta delante del tambucho.... tan solo 1-1.5 A. Mi regulador es del tipo PWM de 30A. Me informe con la casa que me vendió el kit, si con un MPPT mejoraría el rendimiento; y me respondieron que apenas notaria el cambio.
![]() Para el banco de baterías y consumo que tengo me llega de sobra. Las instale este año y la verdad es que estoy encantado, por que solo enciendo el motor para calentar el agua. Como siempre la excepción es el día que se nubla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo montada una de 100 w y en salida de la placa meda 17.5 v y salida del regulador meda 18.8 o 14 v yo llevo cuatro baterías de 100.A y meba de maravillas yo gasto mucha batería porque pesco a mucha profundidad con los carretes eléctrico y no me baja del ochenta por ciento estoy mui contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falta decir los amperios máximo que da para saber el rendimiento. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |