![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, el problema es que si te esperas a que salga la OM para formar una lista de voluntarios con el fin de recurrir, vas apañado; porque eso no se hace en dos días, y para entonces ya se te ha pasado el plazo.Afortunadamente nosotros ya tenemos hecho ese trabajo. ![]() Editado por Boston en 21-10-2018 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se acusa a la PAOM de oscurantismo porque no dice su estrategia judicial y en cambio ANAVRE es todo limpio y puro. Me podéis decir por dónde dice ANAVRE su estrategia contra la OM? La del juzgado, la real... Pues no dice nada, por lógica no lo dice públicamente para no dar pistas. O sea que ya está bien de acusaciones a la PAOM. Somos complementarios. Vamos a por la derogación de la OM. La PAOM va al juzgado sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ANAVRE. Estoy comprometido con los 50 y, si ANAVRE titubea, me he comprometido con ellos a estar con el grupo en la demanda. Pero sinceramente, cuando leo que los dos grupos en los que confio para que podamos tumbar esto, están a la gresca públicamente, me siento triste.
Supongo que se intenta pinchar a ANAVRE para que actuen, pero es una asociación constituida, con numerosos socios y, ha de hacer las cosas seriamente. Se puede discrepar de muchas actuaciones de la misma, yo mismo hay cosas que no las habría hecho como han decidido, pero es que si yo lo hubiera hecho, muchos opinarían que se habría hecho mal. Cuando uno esta en grupos HAY QUE CONFIAR y, yo, confio en ANAVRE y, confio en el grupo de los 50. Veo decisión, impulso, cabreo, fuerza. ¿que más queremos?. SEÑORES lo hemos conseguido, entre unos y otros. Lo otro, ya vendrá, mal pese a más de uno. Un consejo para ANAVRE, si me lo permiten, mirar bien todo el tema del material, como ya has dicho, porque esto está tumbado por distintos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos un grupo de navegantes los cuales no nos sentimos
defendidos por ninguna asociación ,ni ente publico, desde nuestros propios medios decimos basta: Basta a que la náutica de recreo sea una afición la cual a través de lobby como ANEN y la DGMM la quieran acotar a millonarios para enriquecerse a través de sus normativas ilógicas y obsoletas. Normativas que bajo el amparo de la palabra seguridad , quieren que instalemos equipos que ellos mismos venden con doble homologación lo cual vulnera los derechos de libre competencia y merma nuestra economía en favor de ellos. Normativas que hacen que patrones enamorados de esta afición vayan a escuelas náuticas a sacarse una titulación, que para nada los condiciona para llevar una embarcación ,mucha teoría y poca practica eso si a unos precios desorbitados. Normativas que vulneran derechos internacionales ,como legislar en pabellones pertenecientes a la UE. Provocando que los que se acogieron a otros estados de abanderamiento, sean perseguidos como criminales, obligandoles a cumplir con la legislacion española. Bajo coacción por no abanderar en españa. Normativas bajo las cuales y siempre con la palabra seguridad imponen multas de cantidades equiparables a la marina mercante, superando en ocasiones el valor del la embarcacion. Nuestra base es abolir este caciquismo institucional ,obligar a que empresas como ANEN en asociación con la DGMM nos dejen navegar en libertad, con una normativa la cual sea atractiva para todos los ciudadanos y la cual a la larga generara mas puestos de trabajo y mejor pagados que las propuesta por estos dos entes. Queremos una legislación náutica adaptada a todos donde prime la seguridad lo que no queremos es que nos tomen el pelo. Nosotros decimos BASTA y TU….. PLATAFORMA DE AFECTADOS ORDEN MINISTERIAL. navegantes.afectados.om@gmail.com +34687101487. plataformadeafectadosom/ Instagran
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
Capitan Barbosa (21-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la CNMC tal cual. Nunca mejor expresado. Son prácticas que atacan a la libre competencia.
Ejemplo: Los reguladores de submarinismo ¿Verdad que no se homologan por segunda vez en la DGMM ni en ningún otro organismo? Y son piezas sensibles para el tema seguridad, o las botellas o los ordenadores de buceo, o los paracaídas deportivos .....así una larga lista. Cita:
Editado por Capitan Barbosa en 21-10-2018 a las 20:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|