![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco el x34 y el jeneau sun pero este fin de semana hemos estado viendo el Hanse 385 y el nuevo 388 Y la verdad que hay diferencia con un 34pies Por habitabilidad qué es lo que va vamos a estar bastante dentro fines de semana y vacaciones,El cuerpo me pide 38 pies y la cabeza 35,36 pies máximo! Unas rondas que Prepara el tabernero para todo este foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en tu situación me iría a barco de 33-36 pies versatil (crucero-regata): Sun fast, Ro, First, Delher, Dufour, X,... Si quieres algo más crucerote y vendible a la Almiranta miraría: Oceanis, Sun Kiss, Hanse,... En ningún caso me iría a un regatero tipo J, Pogo,... Que te requiriran mayores habilidades y experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
si el presupuesto te lo permite , y la diferencia de amarre no es mucha yo me iría de cabeza al 388 .
sobre todo si piensas pasar largas temporadas en el interior , Estarás bastante mas cómodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un barco amplio y cómodo aunque por lo que me cuesta equipado y demás me puedo ir a por un Hanse 505 con un par de años que es el que quiere la admiranta,pero yo veo que igual sí que es demasiado barco,pero también lo veo ya como un barco definitivo y para poder pegarte un mes de vacaciones en el y fines de semana y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |