![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
![]() ¿Lo de la zona 4 lo asignan si no tiene marcado CE aunque se presente proyecto o exista ya algún otro barco del mismo modelo matriculado?? ![]() Por eso el interés en saber si ya existe algún barco del mismo modelo matriculado y que zona tiene o ha tenido... Sigo a la escucha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La categoria 2, es el tipo de homologacion anterior a los marcados CE.
En francia se ajustaron las anteriores homologaciones al marcado CE, y la categoria 2 equivale a la actual B.
POLIZON A BORDO (25-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me surge una pregunta: ¿Hay algún registro donde me pueda enterar de si existe algún Jouet 950 matriculado en España y que zona de navegación Tiene? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
POLIZON A BORDO (26-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Gracias por la sugerencia, el único que encuentro en anuncios de venta, aunque desactivado, es uno que estaba en Menorca, en le anuncio decía:en Puerto de Mahón - Ribera del puerto, Menorca (España). ¿Alguien me podría decir si este barco aún existe y con que bandera? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Capitanía me informó de que no había ninguno matriculado como mi Ducauto Challenger en Zona 5 (actualmente está en Zona 6); aunque creo que queda restringido a su área de acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no estaría mal que escribieses por aquí el procedimiento una vez que lo hayas finalizado para que les sea más fácil a los cofrades que necesitan esta información!!
Un saludo tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré encantado de contar a los demás el proceso, pero para eso lo primero deberé encontrar otro Jouet 950 en España abanderado aquí...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLIZON A BORDO | ||
MARIAMARPRIMERA (29-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|