![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la mía, una Cobra MR F55 EU, tiene limite, se puede cambiar el MMSI una vez, pero con un sencillo software descargado de internet y un cable comprado en Amazon lo puedes cambiar las veces que quieras sin enviar la radio a la casa. http://disvent.freshdesk.com/support...-un-vhf-cobra- Saludos.
|
||||
|
||||
|
en la MTECH M500 puedes cambiarlo tú todas las veces que quieras.
No tiene gps integrado, pero la conectas a una seta y ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Radio Ocean RO4800AIS y se puede borrar y cambiar .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la llevo hace años conectada a una antena de seta y perfecta sin problemas y el MMSI lo puedes introducir tu ilimitadamente las veces que quieras. Procedimiento: 1. Pulsar MEM y SCAN al mismo tiempo y encender. 2. Cuando aparezca "Factory Reset" soltar las teclas y pulsar ENT. 3. Apagar 4. Encender (Display limpio) 5. Pulsar ENT 6. Apagar 7. Encender Y luego a traves del menu y con el manual le metes el MMSI |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que pretendes es cambiarle el MMSI en caso de que te obliguen a volver a arbolar la bandera española, asegúrate que la emisora eesté homologada por fomento. Sino, no te servirá de nada esta compra.
Dicho de otra manera, porqué no comprarte una emisora normalilla y le pones em MMSI, y si en el futuro cambias de MMSI, compras otra?
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dejaron montada la OCEAN MK4, simplemente la apuntaron en la documentacion española y posteriormente paso dos ITB sin problema. Hay una especie de acuerdo para ese tema, al menos asi era, ahora mismo no se donde tengo el texto, pero si alguien lo tiene que lo cuelgue.
|
||||
|
||||
|
De esto ya se ha comentado en otros foros. Si el equipo (el que sea VHF, AIS, etc) tiene homologacion marina de la EU (rueda de timon que ya no es de la DGMM desde el.2016) es valido en cualquier embarcacion de la UE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar esta tiene buena pinta y por lo que sale en el fabricante se puede resetear. NAVICOM RT550AIS, lo unico es que no lleva GPS integrado.
![]() Dejo metodo de resetear por si alguien le interesa. http://download.navicom.fr/navicom/d...9ro%20MMSI.pdf
SCOLL (05-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ahora va directa. Antes, la señal pasaba por un plotter. Las setas normalmente tienen salida NMa 0183.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a la venta en nauticas esta la Cobra MR F77, la MTECH M500 no la localizo.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|