![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería una temeridad. Depende de a que llamemos ponentada Creo que a veces hay que distinguir entre lo que uno sabe que ha hecho, y lo recomendable en un foro abierto ![]() Para mi, una ponentada se pasa mucho mejor al otro lado del Freu, a sotavento de costa. Y si nortea un poco te vas hacia ibiza, y si surea un poco a Es Caló y Can Rafalet ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque casi prefiero el resto. Es caló que tiene servicio de dingui |
|
|
||||
|
||||
|
Cabrera es un sitio tranquilo y muy especial. Puerto natural pero sin edificar. Sin hoteles pero con cantina. Para mi sin duda un sitio a valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para fondear en cabrera hay Boyas gestionadas por el gobierno balear . Hay que reservar a través de la pagina web y como máximo se permiten dos noches seguidas. En temporada alta totalmente imposible las compañías chárter copan las plazas nada mas abrir el plazo y ya alquilan el barcos con las dos noches en cabrera
Una pena para el resto de los mortales que no tenemos un empleado pegado al ordenador a las siete de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cupos para chárter y embarcaciones privadas 20 para chárter y 30 para privadas , se permiten hasta 7 días , seguidos a
https://www.reservasparquesnacionale...A&cen=26&act=1 Editado por hma en 31-10-2018 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Como te dicen,Cabrera ![]() ![]() Hay varios hilos en esta taberna con información ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho en pleno Octubre intenté reservar en un charter e inicialmente no pude porque estaba cubierta la cuota de charter. Luego a media tarde liberaron plazas de las privadas que estaban sin reservar.
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|