![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dices que el timoncito es el marcado CE para náutica, ¿A que viene la lista? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo no lo digo que luego todo se mal interpreta lo.dice la directiva europea 2014/90/EU. Y podrias aclarar a que te refieres con la pregunta? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que entiendes muy bien todas las directivas y no me entiendes a mi. Creo que te lo he dicho bien clarito.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto que las cosas son para leer y no para interpretar a gusto de cada uno asi que como paso de.malos entendidos simplemente te pido que digas explicitamente que quieres decir.conblo de la lista nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del marcado CE, lo único que puede hacer la administración de cada país es comprobar que los equipos realmente cumplen los requisitos que marca la homologación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
hma (04-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esos equipos de los que se habla mas arriba, que caducaran en 2020, 2022, y 2023
¿Que pasa con ellos? ¿Les borran el timoncito?
|
||||
|
||||
|
Esos equipos casi con seguridad ya no estarán en el mercado. Será de tontos comprar ahora un equipo que no tenga marcado CE (Suponiendo que los encuentres en el mercado)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te referías a estos equipos?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |