![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hma
Me gustaría conocer qué requisitos internacionales no cumplen los certificados necesarios para obtener el PPER antes de intentar sacarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los certificados , no , yo me refiero al título , que no es ni siquiera un título sino un certificado de especialidad, algo por otra parte inaudito e innovador de la dgmm, menudos genios, como para salir a trabajar al extranjero con el papelón amarillo ese
Si quieres saber más sobre requisitos internacionales aceptados por todos los países del mundo mírate el anexo al convenio stcw regla II/2 y el código Stcw ahí está todo, pero no dicen nada de declaración jurada por snoopy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí , el que te solicite ayuda para aclarármelo a mí , y a quien pueda interesar . Gracias |
|
|
|
lo que se tendría que mirar es que las pruebas no se realicen necesariamente en Madrid, ya que el desplazamiento y tiempo que tenemos que emplear los de "provincias" es un factor a tener en cuenta.
Bien se podrían hacer igual que los exámenes actuales de los títulos náuticos, en las mismas aulas. Se podría intentar .... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estaría mal desde ese punto de vista pero no cuentes con ello. La D.G.M.M. examina directamente y que yo sepa no llevan intención de cambiar el procedimiento. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (15-07-2019), Tatatoa (13-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|