La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 13-11-2018, 13:41
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Las nuevas burradas que pretenden aplicar a la navegación de recreo.

Aquí lo que pasa es que hay situaciones un poco, digamos absurdas. Somos muchos armadores que hemos optado por irnos y, hemos comprobado que nuestro bolsillo en estos 7 u 8 años aumenta sobre las dimensiones que tenía cuando eramos digamos nacionales.

Y ahora hemos de leer que se quieren defender argumentos insostenibles desde la óptica simplemente empírica, sobre que no, que el bolsillo o sigue igual o no lo hemos mirado bien.
Cuando intentamos razonar, la otra parte tira de argumentos como que somos unos insconcientes, que no tenemos todo lo que tenemos que tener, que no miramos por la seguridad, etc. Y si contestamos se enfadan.


ESTA ES LA ÚNICA REALIDAD. Lo otro...posiciones, teorías, argumentos vacios, llenar momentos, buscar entretenimientos,....La realidad, ESPAÑA es una tifa para la náutica de recreo.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
EddSail (21-11-2018), kakyka (26-12-2018), NIC0LE (13-11-2018), pil pil (24-12-2018)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto