![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un dicho sobre Cabrera en invierno.
SABES CUANDO LLEGAS , PERO NO PROGRAMES LA SALIDA. ![]() Se esta bien cuando la taberna esta abierta pero tambien cojen vacaciones y cierran y entonces solo te quedan los de Icona y la Guardia Civil. Fuera unos carajales que acojonan. ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, la idea de Cabrera no me disgusta, pero el tema de las boyas, reservas y tal me da pereza, porque supongo que existira un limite de dias maximos de estancia.
![]() ![]() Ami me gusta navegar, y poder echar el ancla durante unos cuantos dias sin muchas preocupaciones. Por esto mi pregunta. Para ir planeando mi proxima ruta y conocer de antemano buenos fondeaderos .Unas rondas para tod@s! ![]() Y aun estoy abierto a consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las boyas se ponen disponibles con un mes de antelación, no más, es decir que por ejemplo la del uno de agosto se oferta el 1 de julio, y así todos los días.
También hay un teléfono para contactar directo, por si un día estás de travesía y quieres ir, llamas y te dicen si hay algún no show para el mismo día que son los que no da tiempo de reflejar en la web de reservas. Un buen sitio también para fondear es en es carbo, si te planteas Cabrera y lo necesitas se puede hacer ahí una parada, está por la colonia de san jordi y protegido por un islote, fondo de arena. Con la auxiliar te plantas en 7 minutos en la colonia si te hace faltarle tema de víveres, y etc. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
fnjavi (17-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocia es carbo, pero e mirado algunos videos y fotos, y muy buen consejo cofrade, me lo guardo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es entrar por el lado izquierdo de la isla que hay frente la playa, dejando la isla a estribor que hay más calado.
Por el otro lado no hay rocas en superficie, pero hay menos calado, yo creo que llegue a tocar la primera vez que fui por desconocimiento, calando 1.40 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
elcider (24-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|