![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podemos utilizar la estrategia de poner una velita a San Antonio, lo mismo la OM nos sorprende. ![]() Es evidente que se denunciará lo que tenga carácter ilegal, lo mismo piensas que vamos a denunciar el titulo de la OM. ![]() ![]() ![]() Seamos un poco serios, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me explicarás que es lo que quieres decir, porque yo no lo entiendo.Lo que he expuesto (o al menos lo he intentado), es muy muy parecido a lo que ha dicho el cofrade Boston. Porque si son manifestaciones masivas, en el pasado Salón Náutico de Valencia, el amigo Vicente estuvo más bien solo. Le acompañé unos 20' a primera hora y sobre las 14:00', me acerqué para ofrecerle un cerveza, por si tenía sed. Y además de su hijo y la pancarta, pocos camaradas vi. Esto es un segmento de población heterogéneo y probablemente poco reivindicativo. Ya contarás las acciones que se van a llevar a cabo. Mi apoyo y mi seriedad está garantizada. Igual en la próxima, nos vemos más de 5. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|