![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[i]Hola Renbat, buenos días.
No es fácil... Comprar un barco... Encontrar uno que cumpla con nuestros sueños y posibilidades económicas... ¡¡ Tantos años soñando... Tantas ansias acumuladas !! Todos... Los aficionados ( en mayor o menor medida ) hemos pasado por ello... De repente...Nuestro sueño parece cobrar realidad... En realidad, seguimos enamorados de un sueño... Y desgraciadamente ... Yo lo llamo el "calentón"... Puede ocurrir en cualquier época del año... Muy frecuentemente en la primavera...principios del verano... o con la caída de las hojas... El problema... mi buen colega... es que encontrar una embarcación... de varías décadas de vida... Que esté en condiciones...( las hay ) pero no es fácil... En la década de los 60/70, cuando ibas a comprar un coche de 2-3-4ª mano ( no existían las ITV ) ... Te llevabas al cuñado que era chapista, al amigo mecánico... y bueno... El problema, es que en la Náutica ...las ITB, no sirven de garantía estructural y mucho menos mecánica o hidrolítica... Y además en el caso de tu embarcación, ni siquiera la pasan... Contar con un buen asesoramiento... no es un gasto...es una inversión... Pues ... siempre contarás con "argumentos" o para rechazar la compra o para mejorar el precio... Hoy en día...( desde que se aprobó el Divorcio en España )... - Y aunque sigue siendo traumático ( en muchos casos) este es posible... Pero si te "cuelan" un barco con problemas... Te puedo asegurar que te puede costar más arreglarlos , que el precio de compra... Y especialmente divorciarte de él... Lo que en mi pueblo dicen " Te puede costar más el collar ...que el perro " Te dejo una historia ...Por desgracia muy frecuente... EL DESAMOR ... http://www.osmosisbarcos.com/bitacor...recuente-.html Saludos. Pero... te podría ayudar que hicieras fotos y las colgaras... Y ya te decimos... |
| Etiquetas |
| ayuda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|