![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Renbat, buenos días ( espero ) y sabias decisiones...
Bueno... ( Como yo lo veo ) Y expresado con la crudeza que necesitas ( aunque seguramente ) ni siquiera atiendas... La decisión, importante sin duda, para tu futuro marino...es la siguientes: a) Te compras ( ya has dado paga y señal) un barco a ciegas... O.... b) Buscas el mejor consejo... Y te lo repiensas ...Y empiezas a meterte en el proceloso mundo de la compra-venta... De entrada...ya te dicen que tienes HIDROLISIS ( no ósmosis ) ...Y que sólo tiene ( se ven ) una decena de ampollas... ¡ Mentira !!! me apuesto el bigote...a que hay ( no visibles ) cientos-miles Por lo tanto... ¡¡ Ojito !!! Pero si quieres saber ( solo en parte ) como te sientes...cuando compruebes el ( los engaños ) .... Haz ..lo siguiente... Pon los dedos en la puerta y date con ella... Haz caso a lo que te aconsejan... Ante la duda abstenerse... Que te inspeccionen bien el barco... Y SIN PRISA y sin Pausa... A. Mi mejor consejo... Documentate... Ve a "gatas" y estudia... Y cuando puedas ponerte de pie... Entonces...Busca ( con cuidado e Inspección ) Y entonces compras. |
| Etiquetas |
| ayuda |
|
|