![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os invito a que le echéis un ojo a este material www.synteak.it , lo importan a España desde estados unidos, resistente a los hongos , tienen mas de 20 colores y incluso uno que brilla en la oscuridad,es resistente al envejecimiento y decoloración, te olvidas del mantenimiento, solo agua y un trapo es suficiente para eliminar cualquier mancha de aceite, vino, gasoil...
El importador para España se encuentra en Valencia y hacen envios a toda España, podeis consultarle cualquier duda en el 620398742. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tofos, este es un tema que me interesa con visión de futuro, porque me gustaría ponerle a mi barca algo similar a la teka pero mucho mas económica y que haga la función además de ser buen antideslizante, que aisle un poco el calor exterior en verano y el bendito reflejo del sol cuando lo tenemos a proa.
Como conclusión que se ha sacado en limpio, pillar el de Aliexpress ha dado buenos resultados?. Hay algún dato en concreto del precio del producto que comentan que el representante está en Valencia y es al parecer un producto italiano? Editado por Capitan Ajab en 03-12-2018 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con la teca sintética. Coloque más de 5 m2 en varias piezas, el envío perfecto y ajustado a las plantillas que les envié. Con la cola que me mandaron, una especie de sika flex, coloque cada una de las 17 piezas y quedó de cine, creo que todavía quedan fotografías en este foro de la superpescadou.
A los 2-3 años empezaron a abrirse algunas juntas, alguna incluso se había abierto por la parte inferior, facilitando la entrada de agua bajo la teca sintética. No digo que todos los productos sean iguales pero en mi caso fue teca tek y tuvieron la desfachatez de decirme que la unión de las bandas con el material negro termo fundido lo habían mejorado y que ahora ya no pasaba. Con toda su cara se quedaron tan panchos con la contestación. Después de 6 años, el otro día vi el barco y a su actual propietario y me comentó que iba a cambiar alguna pieza porque había progresado el problema. Conclusión, jamás volveré a colocar nada sobre el gel coat si lo puedo evitar. Es mi experiencia, y con eso no quiero decir que todas las marcas sean iguales o actúen igual que Tecatek. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,
y cual es la diferencia a la Teca sintetica en Base PVC que hay ya en el mercado ?? es de otra casa pero no deja de ser PVC ... . Saludos https://d3fa6f6co9b3ru.cloudfront.ne...data-sheet.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cual es la diferencia a la Teca sintetica en Base PVC que hay ya en el mercado ?? es de otra casa pero no deja de ser PVC ... . Saludos https://d3fa6f6co9b3ru.cloudfront.ne...data-sheet.pdf Editado por A.SILVA en 03-12-2018 a las 18:28. Razón: . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|