![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy mirando para comprar uno de estos 3 motores para una Sabor 5,75 cabin.
¿Cual me recomendais?. Tengo un mercury 80cv con 10 años y ya me da problemas (con 10 años y buen mantenimiento no es normal) con la culata (agua en un cilindro) y voy a cambiar de motor. gracias. Lo que he visto por precio, el suzuki es el más barato y en general los foros lo ponen bien. Pesco en asturias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclinaría por el Evinrude E-tec, quizás sea algo mas caro, consumos parecidos y mucho menos mantenimiento (2 tiempos), he visto un comparativo de un E-tec de 150cv contra un yamaha de 150 también en boats.com y le da sopas con onda...........
Sería bueno que algún propietario de E-Tec nos diese su opinión.... ![]()
|
||||
|
||||
|
experiencia personal con los E-TEC no tengo, yo monto un mercury 60hp 2 tiempos y con más de 15 años y va muy bien, no tiene problema pero cada uno es un mundo
Respecto a precios creo que los E-TEC son algo más baratos que los 4 tiempos (de marcas reconocidas) quizás mil o dos mil mas baratos que ya es algo pero como el cofrade dice que no pues ya no estoy tan seguro.... ![]() de la tres que pones las más "premium" podría ser Yamaha pero problemas si tiene que dar, dan todos, lo que le ocurre a tu mercury no es normal con 10 años, claro esto depende de la horas que y como se le hagan durante esos 10 años pero instinto, una culata no se va así como así, algún calentón debido a poco aceite o mala refrigeración por agua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce el resultado que da el evinrude etec 115 dgl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha esta por encima de todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |