![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los puertos del mundo, es encontrarse con unas tarifas de amarres tal que así (esto no deja de ser un ejemplo): 25 x 6 mts 20 x 5 mts 18 x 5 mts 15 x 4,5 mts 12 x 4 mts 10 x 3,5 mts 8 x 3 mts 6 x 2,5 mts Si te pasas de un valor, bien por manga o por eslora, se pasa al amarre siguiente. Ejemplo: un barco que mide 12,80 de eslora, paga la tarifa de 15 x 4,5 mts. Lo mismo que si midiese 14,90 x 4,40. No todos los puertos hacen los tramos como este ejemplo que he puesto, ya que los hay que establecen sus tarifas metro a metro. En estos casos, si el barco mide 12'20 ó 12'90, paga exactamente lo mismo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade trabañarru en los puertos que gestiona EKP lo hacen asi cobran por superficie ocupada. En otros es por amarre es decir tu barco tiene eslora total real (apendices incluidos)de 10,1metros tienes que meterlo en un amarre para 11metros.
Lo.del tema de la.eslora de papeles que difiere de la real es por otros temas al menos en este pais. A modo de ejemplo hace años tenia un ramsea 640 (6,40 metros reales) en papeles 5,99metros. No tenia.que pasar itb pero tenia que meterlo en un amarre de 8 metros puerto zierbena |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas. Además del presupuesto que tengo, miraré en el nautico donde tengo en mente atracar el barco las tarifas para ver si me hace decantar por un modelo u otro.
![]() ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|