![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me puede indicar las medidas de un tangón para Bavaria 36? Gracias.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachon:
Mide la distancia desde el arraigo del estay hasta el palo, esa es la distancia. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas copas de vino a los amigos.
Resulta que tengo problemas con la helice de mi bv32. La he desmontado pero no se ve ni el diametro ni el paso. Alguien sabría que hélice lleva ese modelo ,con un md2020 y saildrive 130s???? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
alrededor de 16x13 si es bipala o 15x12 si es tripala, es lo que pone en las tablas que tienen los concesionarios de Bavaria
no es una ciencia exacta, depende de qué tal de cargado lleves normalmente el barco, si tienes que luchar en tu zona contra corrientes, si prefieres que vaya un poco más bajo de vueltas,... saludos Editado por gd300 en 13-06-2019 a las 20:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
toni 73 (13-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
toni 73 (14-06-2019) | ||