![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es la misma bomba para los dos? O sea que uno es como un deposito de backup que abres cuando se te ha vaciado el de popa.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma bomba. Al abrir un grifo se activa. Has de conectarla en el panel creo recordar que el segundo de la derecha. Y tienes que tener un reloj para ver los niveles de agua. Mismo botón hacia un lado u otro ves los dos depósitos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He desmontado las cortinillas de los portillos de mi 32 Cruiser del 2003. Algunos ganchos del rail estaban rotos y otros a punto de hacerlo. He encontrado los ganchos en una tienda de caravanas a un buen precio. Os dejo el enlace por si os resulta de interés. https://www.masquecamper.com/product...plastico-22-m/ Saludos. ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
CapitanSlocum (05-12-2018), Kalael (04-10-2019), Reivah (04-02-2024), sea biscuit (04-12-2018), toni 73 (03-12-2018), Zephyr (04-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los depósitos de agua, van separados y por lo tanto, los tanques de agua del Bavaria 36 se comandan con un grifo para que opere, sea el de popa o el de proa.
En el mío, versión dos cabinas, el grifo va bajo la cama de popa, al costado de la bomba de presión de agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 44 AC 2004 ( o similares ) tanque de diesel...tiene algun registro.Sino lo tienealguien le ha echo uno.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Bavaria 39 i se me han roto dos cerraduras de las puertas de los camarotes.He pedido precio i por cada uno me piden unos 100 euros, por este motivo haver si hay algun cofrade que sepa de alguna alternativa más barata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien me puede indicar las medidas de un tangón para Bavaria 36? Gracias.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachon:
Mide la distancia desde el arraigo del estay hasta el palo, esa es la distancia. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas copas de vino a los amigos.
Resulta que tengo problemas con la helice de mi bv32. La he desmontado pero no se ve ni el diametro ni el paso. Alguien sabría que hélice lleva ese modelo ,con un md2020 y saildrive 130s???? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
alrededor de 16x13 si es bipala o 15x12 si es tripala, es lo que pone en las tablas que tienen los concesionarios de Bavaria
no es una ciencia exacta, depende de qué tal de cargado lleves normalmente el barco, si tienes que luchar en tu zona contra corrientes, si prefieres que vaya un poco más bajo de vueltas,... saludos Editado por gd300 en 13-06-2019 a las 20:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gd300 | ||
toni 73 (13-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
toni 73 (14-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre el Bavaria 39 Caribic ?
Algún comentario negativo ? sobre todo me preocupa el tema de la mayo enrollable pero he visto que el mástil viene con un carril para poder poner una vela No enrollable Con el tiempo que hace o se si invitar a Birras Fresquitas o a chocolate Caliente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mac Fly | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitufo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias todos por vuestras opiniones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no voy a cambiar, pero si lo hago será a Bavaria. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy. pumaargonauta@gmail.com Saludos desde la tierra de la manzanilla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una ronda de lo que gusten
Tengo un Bavaria 37 del 2006. Desde hace tiempo tengo el sensor de nivel de agua potable que marca vacio. Como puedo determinar si falla el sensor del deposito , el cable de alimentación o es el panel de la mesa de cartas que falla. ¿ Si es el sensor de nivel sabeis que modelo es ?
|
||||
|
||||
|
No Sabria decirte, de hecho tengo problemas con el aforador del deposito de kk de mi bv37 año 2006. Siempre me marca en alarma del 75%. Alguien sabe a qué puede deberse? Ya he limpiado bien las varillas pero nada. No estoy seguro que sea el propio tapón o puede ser algo anterior... Agradecería algua pista.
Si alguien tiene este modelo agradecería si puede medir la resistencia que le da el sensor en el tapón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bávaros, una ronda pilsen para motivar.
Sobre el B30, me gustarían respuestas de armadores, a lo siguiente: -Que tal navegan? escora, velocidades... -Para ir en solitario que tal?, navegación, atraque, desatraque....... -Salidas de pesca con él, hacéis alguna?, da velocidad para curri, estable en parado........... -Mantenimientos (aparte amarre), contenidos? altos? complicados para hacerlos uno?........... Cualquier otra cosa, buena o mala, se agradecerá mucho. Como podéis barruntar son flecos importantes para una decisión + o -, y confio en los cofrades bávaros y sus experiencias personales. Otras para agradecer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||