![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracais Dagovina, Xepe71. La verdad es que ahí reside el key de la cuestión. Quiero buscar algo que no se vaya al carajo pronto. Tenía un altavoz bluetooth de estos de National Gegraphic que era lo que iba a usar porque tenía una calidad estupenda, pero de un día para otro me dejó de cargar.
Miraré alguna de esas marcas y modelos. Lo cierto es que yo soy más pirata de interior, y me muevo por los pantamos más que por el mar, aunque no quita que vaya de vez en cuando; entonces, probablemente no esté tan expuesto a la salinidad. A ver que encuentro y si hay alguien más que pueda compartir su experiencia y conocimiento ![]() Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony XS-MP1611
yo compré estos en amz hace año y pico y muy bien, suenan estupendamente y hay alguna radio cd de la misma marca que le vienen al pelo, no te vas a más de 120€ y tienes un buen equipo, sobrao el error que yo cometí es que llevo un radio cd chinorris y no se aprovechan igual, el año que viene lo cambio por uno sony tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo ya hay regalo de reyes. Ahora buscaré por ahí comparaciones y demás. Pero gusta escuchar experiencias positiva jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos Bose, encastrados desde hace 7 años sobre los que llueve y cae agua al lavar , sin problemas. No se el precio ya que fue un regalo, supongo que serán de primera calidad
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAIMAN CELESTE | ||
MARIAMARPRIMERA (08-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 300 aurelios la pareja pero vamos bose es pata negra
|
||||