![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
Te cuento mi experiencia. A mi un mal tiempo me hundió la lacha con un motor evinrude 70 de 2t, en agua salada. Lo que hicimos nada mas sacarlo de fue limpiar todo los carburadores y la linea de combustible. Limpiarlo todo con gasolina, sacamos las bujías y las limpiamos. Aprovechamos y le pusimos directamente gasolina dentro de los pistones. colocamos todo y lo arrancamos sobre la marcha con una mezcla cargada de aceite, muchísimo humo, y después de muchos intentos lo conseguimos y arrancó. Lo tuvimos encendido una hora y todos los días durante mas de una semana lo tenia arrancado una hora con una mezcla rica en aceite. eso fue el mismo dia que lo sacamos del agua porque si esperábamos se oxida y no había solución. Y lo recuperamos y eso que fue en agua salada. mucha suerte y que sea leve. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tecnovinos | ||
MARIAMARPRIMERA (11-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tecnovinos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SOBRE TODO, antes de nada quita las bujías y sin ellas puestas le das al arranque varias veces (eléctrico o tirando de la cuerda) para que expulse el agua que se haya alojado en los cilindros. Si no lo haces, puedes doblar las bielas
![]() ![]() Luego ya haces todo lo demás que te han indicado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
MARIAMARPRIMERA (11-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Tratamiento: sobredosis de agua dulce y limpieza de carburador. Estuvo como una hora y media debajo del agua de mar . El motor era un suzuki 5 cv 4 tiempos y no me dió luego ningún problema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olimpo2002 | ||
MARIAMARPRIMERA (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Han sido de gran ayuda. Ya se lo dije a mi compañero y se puso manos a la obra. Así q como agradecimiento, una ronda para todos, q invito yo
![]() Con respecto a las baterías, dos de ellas las salvamos el mismo día. Ayer me llevé un equipo de buceo más profesional (gafas de natación ) y encontré varias cajas de señuelos más q se habían hundido y una batería que faltaba, la del eléctrico. Solo queda esperar y q sigan funcionando.Saludos taberneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Solo decir que el motor salió marchando de nuevo y que gracias a Dios no ha habido ninguna pérdida sustancial. Por lo que pronto estaremos de nuevo en el agua!
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el agua, el problema es sacarlo fuera del agua i no hacerle nada. Mientras está bajo el agua el tiempo casi que no corre para el motor. Empieza a correr al sacarlo, que se empiezan a oxidar todas las piezas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|