![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Tratamiento: sobredosis de agua dulce y limpieza de carburador. Estuvo como una hora y media debajo del agua de mar . El motor era un suzuki 5 cv 4 tiempos y no me dió luego ningún problema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olimpo2002 | ||
MARIAMARPRIMERA (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Han sido de gran ayuda. Ya se lo dije a mi compañero y se puso manos a la obra. Así q como agradecimiento, una ronda para todos, q invito yo
![]() Con respecto a las baterías, dos de ellas las salvamos el mismo día. Ayer me llevé un equipo de buceo más profesional (gafas de natación ) y encontré varias cajas de señuelos más q se habían hundido y una batería que faltaba, la del eléctrico. Solo queda esperar y q sigan funcionando.Saludos taberneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!! Solo decir que el motor salió marchando de nuevo y que gracias a Dios no ha habido ninguna pérdida sustancial. Por lo que pronto estaremos de nuevo en el agua!
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el agua, el problema es sacarlo fuera del agua i no hacerle nada. Mientras está bajo el agua el tiempo casi que no corre para el motor. Empieza a correr al sacarlo, que se empiezan a oxidar todas las piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no hemos tenido ese problema, pero es importante saberlo para actuar en un caso como el que exponía en este hilo!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|