![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el esquema que te ha puesto Aspen, el circlip 279 , que esta bajo el retén, es el que impide que el conjunto eje-motor se desplace hacia abajo. A ese me refería.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
GermanR (15-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo imprimiré y miraré a ver ....Gracias !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que es difícil que puedas extraer el retén sin previamente haber desmontado el eje por lo que es la pescadilla que se muerde la cola...
De todas formas no creo que debas preocuparte porque hay tiendas especializadas en retenes que estoy seguro que cuando lo desmontes podrás llevar como muestra y te darán uno igual o mejor por muy poco dinero. Mi consejo es que lo extraigas con un destornillador fino dañándolo lo menos posible y lo lleves. Suerte y ya nos contarás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a suricata | ||
GermanR (22-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff.... no hay manera, salvo destrozando el reten ..... no sale con destornilladores .... ¿alguna manera, algún extractor?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, GermanR y resto de cófrades;
Pues creo que no porque no hay hueco para meter nada. Aunque lo rompas no pasa nada debido a que suele valer como muestra aunque esté roto. Si estuviese tan hecho polvo que no valiese, siempre puedes tomar las tres medidas con un calibre y ya está. No te preocupes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a suricata | ||
GermanR (29-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado ya, tienes que sacarlo por la brava, clavando un destornillador o haciendote un ganchito (los radios de bici van muy bien para esto).
Hay extractores de retenes, pero su función es no dañar el eje, no el "salvar" el reten. Aunque lo sacaras entero, no tendría mucho sentido reaprovecharlo, seguramente los labios estarán gastados o dañados (sería una vía de entrada de agua) y es una pieza muy barata. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
GermanR (30-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo haré ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |