![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Les he llamado y parece ser que estaba confundido. Como no le veia la matrícula al caso creía que estaba sin matricular. Además está correctamente registrado. Me dice el vendedor que el se encargaría del trámite de la bajada de bandera en Francia. El tema de los 2 contratos lo tengo claro. Bien por 1 importe real y otro por uno ficticio, o bien uno por el importe básico del barco (según tablas) y otro por el resto argumentando temas de jarcia, salvavidas, ... etc. Por otro lado, hay alguien que me puede decir como se saca el valor de tablas ????? Por último, decir que tal y como Sarjota 11 apunta he oido algo que para esloras inferiores a 8 metros no se paga impudto de matriculación. ¿es eso cierto? Alguien me puede aportar algo al respecto. Basicamente lo comento porque no se cuando puedo pasar por capitania y una gestoría me supone una pasta. Un saludo a todos los cófrades. KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- lo del impuesto de matriculacion es correcto (ya te lo deciamos en un post anterior). - recuerda que el contrato del precio oficial este en español o bilingue (para ahorrarte el traductor). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había leido anteriormente pero estaba un poco confundido al tenero en cuenta el origen incial del barco (extranjero).
En lo referente al contrato de compraventa: ¿hay formularios legales a rellenar? ¿es un simple contrato privado entre 2 partes? ¿tiene alguien algun tipo de plantilla que se pueda utilizar? me queda claro que debe de ser binligue !!! un saludo y gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
perdoname Capita Drake pero no puedo abrir la tabla. Una vez abierta, me dice el valor del barco según modelo, o tiene tambien en cuenta la antiguedad??? Un saludo KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en tu compra!! http://boe.es/boe/dias/2007/12/21/pdfs/A52687-52845.pdf
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick.
He abierto la table y me hago una idea muy aptox. del barco (fiscal) de mi nuevo barco. En lo referente al contrato de compraventa: ¿hay formularios legales a rellenar? ¿es un simple contrato privado entre 2 partes? ¿tiene alguien algun tipo de plantilla que se pueda utilizar? me queda claro que debe de ser binligue !!! un saludo y gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasas un privado con una direccion de email te envio un modelo bilingue muy sencillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo qu es suficiente con uncontrato de compra-venta privado. Prueba a poner "acte de vente" en google y te salen un puñao de modelos de contratos de compra-venta en franchute. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para compra un barco con pabellon extranjero | kawescar | Cuestiones legales y Asociaciones | 34 | 27-05-2017 23:06 |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| O.T. Tramites en la compra de un barco | rocky | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-12-2007 00:42 |
| Compra de barco | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-12-2007 18:18 |
| Compra de barco | cunqueiro | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 12:50 |