![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y Feliz Año 2019. ![]() Mi primera embarcación, comprada a un alemán de vacaciones, fué una neumática con motor de 4cv, en el año 1968. Tenía para entonces 17 años, era estudiante y ningún conocimiento marino. Así todo, me lancé con éste barquito de 3,5m y la primera vez, hice unas 8 millas ida y vuelta. (Si te digo la verdad, dudo qué para entonces existiese un título de patrón de recreo. Si algún compañero nos lo pudiese decir, se agradecería, por conocimiento y hacer memoria). Mi primer título, me lo saqué en el 74/76, era el de patrón de primera y después el A. Si no hubiese tenido la oportunidad de "probar" ésta lancha neumática hace 50 años de eso, igual no me hubiese enamorado del mar. Cincuenta años después y habiendo tenido once (11) embarcaciones, puedo asegurarte qué un título te da conocimiento, es cierto, pero también tenemos qué permitir a los "primerizos" hacer sus armas, a ver si les gusta, siempre y cuanto tengan material de seguridad, chalecos salvavidas, así cómo el fondeo correspondiente. Saludos. Editado por KITU en 04-01-2019 a las 21:43. |
| 2 Cofrades agradecieron a KITU este mensaje: | ||
Reinadelosmares8 (07-01-2019), trabañarru (04-01-2019) | ||
| Etiquetas |
| lanchas, meteorologia, prevención, riesgos, sin licencia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|