![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del lubricante....que imagino será centau... aunque no creo importe poner el nombre entero.....no lo había oído......a ver si alguien lo hace también.
|
|
|
||||
|
||||
|
según el manual de Suzuki se puede endulzar perfectamente con el motor levantado , y así lo hago ; siempre después de venir de pescar o de navegar y con el motor caliente para que pueda eliminar la sal . También por precaución le meto un buen chorro de lubricante una vez endulzado , pero de WD40 ya que un mecanico de confianza me dijo que el Centauro puede atacar a álgunos tipos de plásticos
Editado por Makoki II en 14-01-2019 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi motor de 40 cv lo hago al final de temporada en cubo grande. pero miré el termostato y estaba limpio.( siempre un mínimo de mantenimiento ) Creo que en motores pequeños es dónde más pegotes veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sales todos los días es diferente pero si solo lo haces los fines, por ejemplo, con endulzar el domingo para toda la semana yo creo que vale, tampoco hay que volverse loco, el tema es que no se reseca la sal por dentro y genere obstrucciones
Si el motor va a estar parado más de un mes o dos, endulzarlo antes si o si, eso seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||