![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece en absoluto que Slats hubiera tenido alternativa a quedarse parado en el anticiclón...
VDH hizo sus deberes yendo al W y sufrió hasta alcanzar viento..a rumbo directo avanzas, pero es por el N por donde pasan las bajas. VDH ha cogido esta pequeña baja, que apenas llega a donde está Slats y le ha metido 220 de golpe (por ahora), ya bastante bien le había ido a Slats desde Hornos. Las predicciones meteo son básicas para navegar, por ir más rápido y por ir más seguro. Si prohibes tener mapas de predicción a bordo pero permites hablar con el exterior está claro que te van a informar de por donde puedes ir mejor, llamarle o no llamarle enrutado es un matiz difícil de determinar. Otra cosa que creo muy mejorable de esta regata es la fecha de salida, se tragaron una primavera austral durísima y ahora han desperdiciado una buena parte del más benévolo verano.. Pero la fórmula de la regata es sin duda atrayente, espero que corrijan aspectos y se vuelva a celebrar. Brindis:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|