![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el hilo y que no decaiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el vela ligera que vende RogerRabbit ??
Si se pudieran reservar dias de buena mar y mejor solecito, pa que mas ![]() [center] ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-02-2008 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar...
¿Vela ligera, dices...? Con este precioso barquichuelo te das la vuelta a Mallorca con las rayban puestas y las timberland secas... |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso sí, pero no veo yo a Malamar en esta "posturita"
En la del caña sí, pero como proel... Aunque supongo que permitirá una navegación mucho más tranquila.El barquito en cuestion se llama marnin m20 Otras fotos e info en http://marine.optimat.com/index.php?ac=va&id=33&categ=2 Y la página del astillero http://marninyachts.net/marnin_entrada.htm ![]() Editado por Brullos en 21-02-2008 a las 20:12. Razón: completar info |
|
|
||||
|
||||
|
nop, para mi le faltarian 350 kg de plomo entre lastre inboard y orza pivotante, Bru, o hacerme fabricar esa revision por mi Chuck Payne del !4' de Herreshoff que le encargo un ricachon para llevar sobre el puente de su megatractor sin afearle la linea al buque .El esquife se aligero haciendolo de materiales plasticos modernos y madera vista, dotandose ademas de una quilla desmontable por largos pernos pasantes, al objeto de que no sobresaliera tanto sobre el perfil del Megayate. El mandante no pensaba poder utilizar ninguna otra cosa como su tender personal
Este es el Fish 21, replica actualizada de un daysailer de Nat Heereshoff ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-02-2008 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al Marnin, sin tener datos fiables, le veo el mismo problema, con una orza fija y sus 200 kilos a un metro de la línea de flotación sería la leche.
Esto de los daysailers me está tentando como siguiente paso cuando pueda dejar el vela ligera, aunque con lo que cuestan salto al pumita 23 que ya es un crucerito como dios manda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, Bru.
Ya le tengo dicho a Mapu que el primer dia que coincidamos en su base, me de una vueltecita en su Puma 23, no vaya a ser que le sierre la cubierta a uno, le suplemente una cuarta las bordas y deje esa cubierta mas plana la Provincia de Albacete. Es un gran barco ese ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la cosa va de 30', este a mi me gusta mucho, sali en uno un par de horas y guardo un buen recuerdo.
ALLIED SEAWIND II ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito quechito, Paco...
Y veo con placer que la musica naval amansa... a los fieras... gracias por contribuir al hilo con fundamento...y perejil Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno Malamar......ha llegado el momento de ponerle musica a este post...que tan bien y tanto nos está instruyendo. Desde muy lejos...un recuerdo para ti....y tus barcos.
He buscado uno de Celentano navegando, pero solo me salia uno que iba a pedales.... Disfrutalo ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso One, muchisimas gracias por esta contribucion.
veras que el Tabernero me termina cobrando alquiler , como esto siga... Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito queche question, bonito..
Malamar, la verdad, es que te voy pillando el punto, de todo de todo no lo tengo, pero estoy cerca El Rustler 36 sigue en producción, como info para los que quieren barco nuevo, pero, sólo por sacarle un defecto , yo llevaría el escotero de la mayor justo a la entrada del tambucho para no cortar tanto la bañera Pongamos música "En la isla que tú estés allí quiero naufragar y que me huela la piel a roca espuma y a sal" Y otra que habla del ombligo de la luna Las dos son de Fito&Fitipaldis del album "Los sueños locos", ¡qué nombre tan bonito para un barco! o para este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la estima despues de mes y medio ya de travesia y mucho brainstorming, ninguna tierra avistada aunque presagiada por el vuelo de tanto petrel como me adorna la cofa, me encuentra todavia haciendo el punto, que no al punto... en altamar, flotando acunao por el big blue
Pero habra que tocar tierra pronto, que puede aparecer el traicionero escorbuto a la menor. Que alternativas de recalada se dibujan, tras consultar esta carta de marear corregida y puesta al dia de Avisos a Navegantes ??. Si he transportado bien las lecturas de rectas altivas y marcaciones de sueños ... tan solo dos como las mas plausibles. Pueblo de la costa de buen clima y gente marinera, alla por la Axarquia o la Levantia, y barco pequeño de sieteypico-ocho que remozar a lo grande siguiendo los pasos de Maese Nihao para daysailing, o pasar a vivir directamente a bordo de un treinta y poco y fondear donde me lleven los palpitos y la presencia de amiguetes, sin planes rigidos ni prejuicios ferreos... Y hasta aqui el sermon del Domingo Que ya veremos el Lunes como sigue pintando la Novela Venezolana esta. ![]() Os quiero Be happy ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-02-2008 a las 11:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |