![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jorobes Embat, yo siempre he abrazado la Fe Verdadera!! En mis años mozos frecuentaba el pub "The Cavern" en Barcelona, en la Calle Poeta Cabañes de Barcelona...(la misma en la que nacio Serrat, como ves no escatimaba esfuerzos )...alli, en ese pub hace ya un buen puñao de años, conoci a una cofrada que no te dire quien es... ...bueno una pista: está bastante ida de la olla Pero lo que pasa es que los Stones ...es algo mas alla que simple Fe, es,... bueno, son... "LOS PUTOS AMOS" It's only Rock'n Roll, pero me gusta!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nice Dream - Radiohead
Midnight Summer Dream - The Stranglers La Mer - Charles Trenet Como haceis paraolocar los videos |
|
|
||||
|
||||
|
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice Dream - Radiohead
Midnight Summer Dream - The Stranglers La Mer - Charles Trenet |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Planet, nos vemos el dia 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera Atlantida escucha la de charles trenet
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Jan. Es preciosa. Y también el montaje fotográfico que nos has seleccionado. He pensado que estaría bien ver qué dice.La mar, que se ve bailar a lo largo de claros golfos, tiene reflejos de plata. La mar... con reflejos que cambian bajo la lluvia. La mar. En el cielo de verano se confunden las nubes blancas con los ángeles puros. La mar, pastor azul sin límite. Mirad, cerca de los estanques, esos grandes rosales mojados. Mirad esos pájaros blancos y esas casas enmohecidas La mar los ha acunado a lo largo de los golfos claros y de una canción de amor. La mar ha acunado mi corazón para la vida. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |