![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas , exceptuando , la parte marinixada , como colectores , etc , que ya los ge sustituido , por , inox , lo demas , la mayoria de nany , son kubota , con lo cual , yo he conseguido ,recambio , en el sevicio t tecnico, de tractores , kubota , y mano de santo, y a precios , agricolas , que es muy importante
Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Nanni y Betamarine = Kubota.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia sin ir mas lejos para un componente que tiene que ir sumergido en la obra viva vi meter prisioneros de acero de M6 en un cuerpo de bronce y la gente aplaudia el invento , esta clase de "apaños" que pueden funcionar bien en instalaciones en tierra en la mar la orgia de electrones a larga termina por comerse el componente cuyo material es mas debil en la tabla galvanica, helices picadas y con mucha vida , enfriadores comidos por la accion galvanica ....![]() ![]() Editado por trabañarru en 12-02-2019 a las 07:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones en mi caso la base estoyota me tendré que arreglar con lo que hay en todo caso gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas... !
Yo tengo un nanni y los recambios, como bien dice kiqu, los compro en el distribuidor kubota de mi zona. La diferencia de precio es abismal... Tabernero... !! Una ronda para la concurrencia !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si pasa alguien más con un nanni os pongo los datos que tengo oficiales.
Editado por prialsa en 12-02-2019 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escuché en su día que el distribuidor de Bilbao les había vendido a particulares piezas sueltas y les facilitaban imágenes de los Despieces de los motores, hay varias páginas de reparación agrícola kubota que es base toyota y seguro que les puedes pedir muchas de las piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve , un sevicio tecnico , y puedo garantizar, que estan obligados , a vender recambios , a particulares , despues te pueden decir que no lo tienen , ???? Que lo pediran , y no llega nunca , mil cosas , para marear la perdiz , pero no se pueden negar a venderlos , despues que rl precio no nos guste ys es otra historia ,
Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias , y salutttttt kiqu ![]()
ManelvallsVila (12-02-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |