![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve , un sevicio tecnico , y puedo garantizar, que estan obligados , a vender recambios , a particulares , despues te pueden decir que no lo tienen , ???? Que lo pediran , y no llega nunca , mil cosas , para marear la perdiz , pero no se pueden negar a venderlos , despues que rl precio no nos guste ys es otra historia ,
Saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues palabras textuales del paisano que estaba en el almacén no vendemos ni a particulares ni un tornillo para eso tenemos nuestros distribuidores o me vio con cara de pueblo o no se distribuidor en Bizkaia Idc reparaciones y en castro talleres aviso luego llame a la oficina y una señorita muy amable me dijo lo mismo me imagino que si vas a por un motor de 70000 euros no creo que te despachen de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros si son retorcidos estos de nanni que cuando marinizan el motor con base toyota que es el 1kz-t que es el motor que lleva el todo terreno land cruiser le quitan la placa del turbo para no poder identificar el modelo de turbo que es por que la caracola de admisión y el cartucho son de toyota lo único que es nanni es la caracola de escape que es refriguerada la diferencia son reparar que serian 500/euros y de esta manera pasas por el distribuidor y 2000 largos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Rotterdam (20-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he arreglado fuera del ladrocinio de nanni diesel el turbo me lo van a reconstruir por 600euros gracias a.Pedro de Rectilan que a movido a Roma con Santiago para repararlo y le van a hacer las turbinas a medida en Barcelona esto se llama atención al cliente y nos los conocia de nada me quito el sombrero bueno tengo el manual de taller de 4.380 haber si lo consigo subir si alguien tiene este. Motor le puedo pasar el tutoriales,de la correa de distribución y las referencias de las piezas del equipo terrestre sin mas unas rondas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|