![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es lo habitual en cualquier distribuidor nacional, no ¿ Y también es muy normal que esté separado oficinas de almacén... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia lo mas practico y generalmente mes economico es comprar los recambios por internet, lo de la tienda fisica sin stock a precios absurdos interesa cada vez menos.
kiqu (13-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este sea el caso; Tienen un buen stock para servir a todo el terriotorio nacional... símplemente, su estructura es de distribución a servicios técnicos y reparadores, a profesionales, no está pensada para venta directa al público...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se fabrica ningún motor marino o marinizado en España, ni IB, ni FB, generalmente todo es Japonés (Kubota, Mitsubishi, yanmar, Honda, Suzuki, Yamaha, etc.) hay algo alemán, (Perkins, mercedes, y poco más) y van apareciendo algunas cosas Chinas. Lo práctico parece que es comprar en origen, las diferencias de precio pueden ser abismales, si pides algo en la tienda, será el tendero quien lo pida por internet a la misma dirección que tú, le aplicara una suculenta comisión y te cobrara los portes de lo tuyo y de lo suyo. El resultado suele ser que pagues mas del doble por una pieza.
Helter Skelter (14-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, depende de cada organización, me explico:
Si recibes un pedido y lo pasas al fabricante, no deberías cargar un gran margen. Si como distribuidor mantienes un stock de la mayoría de las piezas y de todos los modelos de tus motores, mantienes una nave para almacenarlo y pagas sueldos para manejarlo, inventariarlo, etc... obviamente debes meterle un margen que cubra todo eso... y teniendo en cuenta que mucho de lo que tienes no se venderá nunca... Son modelos de organización / modelo de negocio... Es el que ellos tienen, no debemos molestarnos porque no sea el que a nosotros nos parece el modelo ideal o nos encaja mejor a nosotros, no¿... Y al fin y al cabo, están atendiendo a ese cliente, me ha parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa gente que trabaja en el almacén debe de cobrar de cojones precio kit de distribución nanni toyota 506 euros mas iva. Precio kit de distribución original de toyota 111 euros mas iva ahora me cuentas lo que quieras precio de un reten de aceite de viton nanni toyota 58,60 epidor 11,42 los margenes son brutales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassssss , sin palabras
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|