![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa gente que trabaja en el almacén debe de cobrar de cojones precio kit de distribución nanni toyota 506 euros mas iva. Precio kit de distribución original de toyota 111 euros mas iva ahora me cuentas lo que quieras precio de un reten de aceite de viton nanni toyota 58,60 epidor 11,42 los margenes son brutales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassssss , sin palabras
|
|
Como te han dicho el Nani tiene base Kubota. Quiere decir, que menos la parte del enfriador (marinizacion), todas las demás piezas las puedes comprar en el servicio Kubota. Hay muchas barredoras mecánicas, pequeños, tractores, etc. que llevan esos motores.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que podriamos utilizar este hilo para juntarnos todos los que tenemos esta marca de motores y asi compartir experiencias. Este es el manual de taller de mi motor, tengo ya 2200 h, todavia no ha entrado mecanico a bordo, todo le hago yo. ayer tocaba cambios de filtro de aceite y el eceite de motor..cada 200 h, el del embrague cada 400. http://extranet.nannidiesel.com:8081...5250TDI_FR.pdf este es el motor. ![]() ![]() Le tengo hecho una serie de mejoras, un sistema de entrada de agua dulce del pantalan para sustituir el agua salada del circuito de refrigelacion por agua dulce despues de cada salida para asi limpiar todo el sistema ( desde el grifo de fondo hasta el escape) y evitar la tan temida electrolisis mientras el barco esta parado en el puerto. Tambien tengo un sistema de proteccion anodica del motor, que consiste en un cable de masa que une electricamente motor y sistema de timon con un bloque de zinq situado en el espejo de popa.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nanni 4390 TDI, Bloque Toyota Versión (land cruiser 200CV), lleva conmigo desde O horas y actualmente estoy llegando a las 2.000 horas. Todos los repuestos que he podido sacar lo saco de la automoción (compro los mejorcitos) pero nunca a precios de Nauticas. Quien desee les paso referencias. La correa de distribución se la cambio un mecanico de calle con el repuesto kit de Toyota a un tercio de su precio como han comentado.
las piezas marinizadas hay que pasar por vicaria. Decir que el motor va como el primer día, comentar tb que le tengo como el compañero un sistema de bypass de agua dulce para el enfriador, para que en jornadas largas se quede con agua sin sal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVCMOC | ||
J.R. (16-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Queridos compañeros, esta taberna es una maravilla! Acabo de comprar mi primer barquito, beneteau antares 710, motor Nanni diesel 155tu, y le quiero dar un repaso para asegurarme de que vaya bien. Vuestras aportaciones me estan ayudando muchisimo ya que buscaba como loco alternativas para cambiarle las poleas de la bomba de agua ya que estan muy desgastadas por el oxido... y no las vi cuando lo compre... gracias a vosotros se me han abierto unas cuantas alternativas!! Brindo por vosotros!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo de los motores Nanni .yo tengo un N2.14
estaré atento como conseguis recambios, yo hasta la fecha los he comprado en Proborda (antigua náutica Cadiz) un saludo Sergio |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
trabañarru (18-02-2019) | ||
|
|
||||
|