cofradia unas rondas

noticias frescas de Yanmarcito Kalasnikow = esta vivo!! El mecanico ha desmontado el inyector y ha visto que estava hecho unos zorros. Ha limpiado todo el circuito de gasoil, y "voilà"....el motor arranca a la primera o casi.
Largas conversaciones con el equipo de mecanicos, el mas veterano diciendome que remotorize que no voy a tener garantia con este motor, que lo lleve a un museo naútico....etc, etc,
El mecanico joven vaya paradoja, pues que espere a ver como va reacionando el motorcito tras el susto. Comentando que saca humo me dice que puede que el inyector este hecho polvo, y que mejor llevarlo a calibrar o cambiarlo por uno de nuevo.
Por cierto estos dias me he dedicado a pedir presupuestos de motores entre 14 - 16 HP de varias marcas, y los he encontrado caros, y me da la sensación que no tienen muchas ganas de vender...El mas barato la marca inglesa que motoriza con base Kubota. Estan en Mallorca. Me atraé el tema porqué mi barco es inglés y el modelo en el UK casi todos acaban con esta marca (motores de color rojo)....
En fin veo claro que tendré que cuidar mas al Yanmarcito, y atreverme mas con mecanica de algo mas nivel, no solo el mantenimiento como ahora....
rondas