Cita:
Originalmente publicado por El Bujías
Si el barco lo vas a tener al menos otros 4 años y tienes pasta, remotoriza. Porque si lo vendes dentro de 2 años le vas a perder dinero al motor.
Si el motor es del 77, cada X tiempo vas a tener problemas, el pobre ya está amortizado, aunque un motor se puede mantener eternamente echándole dinero, llega un momento en el que hay que cortar el grifo.
Y eso que yo soy de arreglar hasta el estertor, con decirte que el motor principal de mi barco es un fueraborda del 76...
 a navegarr!
|

Gracias El Bujias por los consejos, pero Alea Jacta Est...Por el uso que hago no me salen los número de gastarme la pasta ahora en remotorización. Y no voy a entrar ahora en sacar la calculadora por el tema de futuro valor en relación a la venta cuando me canse o jubile de navegar....
nada que de momento en modo REBUILDING, eso si con presupuesto contenido y cambio lo que haga falta, pero de forma meditada....
Soy consciente que me meto en un tema que voy a estar como un par de meses quizás sin navegar, pero ahora que hace 11 años que me compré el barco pienso que una parada para repasar una serie de cosas pues ya toca.
saludos
birras
p.s = prosigo intervenciones del rebulding en el foro de recambios low cost yanmar del maestro Markuay.....