![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miras de forma regular los niveles?
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto más por los codos de escape, los mixers que unen el agua de refrigeración con los gases de escape . Revisa los niveles como te dice Nortwind
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
GenisCalveras (26-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando me salió humo blanco, en realidad era vapor de agua, ya he un colector de escape estaba rajado. En mi caso motor de gasolinas inraborda.
Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dagovima | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOder, y ante eso lo unico que se te ocurre es andar a tope de full en la mar?
NI paras el barco y metes un balde en el agua del escape a ver si quiera a que sabe o huele el agua?? Si es aceite en algun sitio te faltara, con lo cual andar asi me parece lo peor que se le puede hacer a un motor! La proxima tambien ya gastaras en mecanicos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pidiendo vuestra opinión, y toda ayuda es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo respetando todas las opiniones de todos los colegas, y de los turbos ni me hables aunque tu problema no es el mismo mirate este hilo hasta el final y verás las bromas de mis "turbos".
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=154729 Mira el humo blanco por regla general es consumo de refrigerante o sea avería gorda pero para eso obviamente tiene que bajarte los niveles del mismo y consecuentemente si pierdes mucho, mucho, el reloj de temperatura se te dispararía y tampoco parece que de de ese sintoma. Dices que los niveles están correctos, entonces otra cosa que pueda ser es si te cambiaron los turbos pero no limpiaron los codos puede que los tengas medio taponados del hollín de toda la vida por la salida del agua del circuito abierto y que al no circular toda el agua que manda la bomba de la gran temperatura que alcanza el escape sea eso simplemente vapor y en cuanto al olor ¿puede ser precisamente a hollín requemado?. Mi problema fué otro como verás, era humo negro ya que perdía todo el aire por los intercooler. Ya irás contando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún estoy limpiando porquería que dejó en la sentina... Desmontare los codos los limpiare bien pondre un juego de juntas nuevas y haber si la cosa mejora! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suelo mirar de forma regular los niveles para ver que todo este correcto, sobre todo el nivel de refrigerante y el aceite desde que hace este humo blanco, no he notado un consumo excesivo de estos, por lo que en un principio descarte cualquier tipo de avería grave. Pero mas vale prevenir que curar...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|