![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo siguiente:
Habla con un mecánico de motos, aun quedan muchas motos con carburadores y están acostumbrados a trabajar en espacios pequeños. Si alguno se presta a ir al barco y hacerte el trabajo te lo va a dejar a punto y te va a cobrar menos que un "mecánico náutico". A las malas, te desmonta el carburador y lo limpia con ultrasonidos, Eso de que hay piezas internas que no se pueden limpiar... Otro truco que me comentó un mecánico para este problema es sumergir el carburador en Zotal (el líquido que se usaba antiguamente para desinfectar cuadras). Habrá soluciones... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() El zonal puro NO. Disuelto en agua NI un solo plástico o junta montada que se moje... Quita el brillo al carburador pero limpia bien... ![]() Guantes buenos y ojito....como te manches.... La mujer no te deja volver a casa en años : ![]() ![]() Hay cosas mejores hoy y de mejor olor... Animo , si fallas...ya sabes dónde comprar el nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a contactar de nuevo con el último mecánico que vino la semana pasada, ya que el motor no aguanto ni 5 minutos, que me lo desmonte y me llevo el carburador a un taller de motos, es verdad que te lo pueden limpiar con ultrasonidos, en la moto hace unos años me lo limpiaron así a conciencia, porque lo de cambiar el carburador es como matar moscas a cañonazos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!,
Decir que finalmente me lleve el carburador a un tornero del polígono que tiene máquina de ultrasonidos, se lo he montado limpio y el motor va de maravilla... 25€ + iva. Pensar que me llego a decir un mecánico que el carburador estaba oxidado, hinchado y que tenía que comprar otro, que se rompen de lo usarlos... vaya fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo!!!!!. Este mundo esta lleno de "piratas" todos mis trastos de garaje,tienen carburadores y todos llevan los suyos de origen y hay algunos con 50 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para fiarse de los mecanicos, o mejor dicho cambia piezas ya que de mecanicos tienen poco.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lo más fácil era que yo me gastara 500€ en un carburador nuevo para que él pudiera terminar "bien" el trabajo... al final me limpió el carburador con gasolina y duró una hora, ya no te digo nada de la factura que me pasó.
Hay mucho mecánico que se cuelga el título sólo por ser algo manitas y dársele bien lo de desmontar y montar de nuevo, pero que de reparar o arreglar más bien poco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|