![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El zonal puro NO. Disuelto en agua NI un solo plástico o junta montada que se moje... Quita el brillo al carburador pero limpia bien... ![]() Guantes buenos y ojito....como te manches.... La mujer no te deja volver a casa en años : ![]() ![]() Hay cosas mejores hoy y de mejor olor... Animo , si fallas...ya sabes dónde comprar el nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a contactar de nuevo con el último mecánico que vino la semana pasada, ya que el motor no aguanto ni 5 minutos, que me lo desmonte y me llevo el carburador a un taller de motos, es verdad que te lo pueden limpiar con ultrasonidos, en la moto hace unos años me lo limpiaron así a conciencia, porque lo de cambiar el carburador es como matar moscas a cañonazos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!,
Decir que finalmente me lleve el carburador a un tornero del polígono que tiene máquina de ultrasonidos, se lo he montado limpio y el motor va de maravilla... 25€ + iva. Pensar que me llego a decir un mecánico que el carburador estaba oxidado, hinchado y que tenía que comprar otro, que se rompen de lo usarlos... vaya fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo!!!!!. Este mundo esta lleno de "piratas" todos mis trastos de garaje,tienen carburadores y todos llevan los suyos de origen y hay algunos con 50 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para fiarse de los mecanicos, o mejor dicho cambia piezas ya que de mecanicos tienen poco.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lo más fácil era que yo me gastara 500€ en un carburador nuevo para que él pudiera terminar "bien" el trabajo... al final me limpió el carburador con gasolina y duró una hora, ya no te digo nada de la factura que me pasó.
Hay mucho mecánico que se cuelga el título sólo por ser algo manitas y dársele bien lo de desmontar y montar de nuevo, pero que de reparar o arreglar más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Lo de las partes del carburador que no se pueden limpiar ![]() Faltaria mas! Desde el trapo a los ultrasonidos hay miles de sistemas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|