![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O misterios de la CADENA DIAL.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va ganando Mediterráneo. Pero no me ha parecido verla en vídeo. De cualquier forma, mirad esta pieza de museo audiovisual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida, sin duda "Mediterráneo" es la canción por antonomasia, pero ya que hablamos de canciones que nos recuerdan al mar (yo ya he facilitado mi terna escogida) hay que reconocer que el cofrade
Betelgeuse ha sido certero al elegir a José Luis Perales. No es por nada, pero si somos capaces de librarnos de algunos prejuicios, la letra de la canción que menciona es una elegía, una oda a la mar, en mayúsculas. "... y a su barco le llamó LIBERTAD..." Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, sin lugar a dudas Mediterraneo. Recuerdo Tb un fragmento de la Tabernera del Puerto, cuando van a recoger el Fardo. Por mi edad, Un Velero llamado Libertad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No puede ser", uno de los fragmentos más conocidos de "La Tabernera del Puerto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi ordenador o es que no se ve ni un video de los que hay en la página ?????
![]()
|
||||
|
||||
|
yo propongo al maestro granaino enrique morente cantando por rafael alberti
" si mi voz muriera en tierra" ademas de todas las las mencionadas, todo lo que sabe a mar y a sus gentes es bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo que tan buenos ratos nos ha dado para los que por una causa u otra no hemos salido a navegar
![]() Para animarse cuelgo este vídeo, un tsunami de fuerza.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice un cofrade
Que las canciones que le ponen son: La ovejita lucera Mustafa Juanita bananas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlantida, me refiero al Duo de Leandro y Marola cuando naufragan buscando el Fardo de Juan de Eguia. Mas o menos empieza así: - No escuchas un ruido que suena lejano - Son rachas de viento que vienen volando - No ves que no brillan luceros ni estrellas - Será que murieron de envidia y de pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Las majas del Bergantín, sin duda. Zarzuela española con sabor argentino
Les Luthiers, siempre geniales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas geniales, un hilo estupendo.
Peeeeeroooo, falta esta, me parece imperdonable http://www.youtube.com/watch?v=_TrkZNLi57o Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nos falta otra, también imperdonable. No la he visto. Si está avisadme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mina, buonanotte buonanotte.
"buenas noches a los delfines, a los navegantes..." lástima de los nefastos gráficos. Marinai,donne e gaui, que no la he encontrado por Domenico Modugno Mira que luna, mira que mar de Marino Marini y l'appuntamento de Ornella Vanoni,que sin ser exactamente náutica, es una bellissima balada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |