![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si no se conoce el tema es mejor dejar de filosofar y transmitir soluciones sin fundamento. Los silentblocs de Mecanocaucho me parecen una buena solucion .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
bricol (28-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, porbo, pero las indicaciones que se le han dado son una base perfectamente válida para ir a un fabricante y con la experiencia de ellos elegir los soportes adecuados. No son filosofadas.
La dureza se fija según el peso total, el centro de gravedad del conjunto y la posición de los soportes respecto de este. Si lo que se quiere es hilar muy muy fino (sistemas antivibratoríos del motor, etc, etc.), en mi opinión, es un error pedir consejo a esta taberna. Lo correcto sería dirigirse al fabricante de su barco o al de su motor. TABERNERO !! Una ronda de cafésolés, que mañana ya es viernes !!! Editado por Helter Skelter en 28-02-2019 a las 07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que los 4 silentblocks son iguales, cosa que dice volvo, sacaré uno y lo llevare a mecanocaucho ( se han ofrecido), ellos me miraran la dureza. Sabemos que la dureza actual seguramente por el paso del tiempo ha cambiado, pero si actualmente con los que tengo va bien pues los que más se ajusten.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
bricol (03-03-2019) | ||
![]() |