![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí hay otra manera de calcularlo.. http://www.nauticabarata.com/Soportes-motor-Silentblock Se supone que los soportes instalados en el motor están situados para centrar el peso del motor más la reductora instalada con el...? Y peso.. Motor + reductora...etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los silentblocks son de la forma del primero, muy comunes ![]() |
|
|
||||
|
||||
El calculador de la página guiri... Da casi el peso total del motor, para cada dos soportes.. Indica el tipo de soporte , el peso que debe soportar y el índice SH. Luego tienen una a tabla con las medidas , Pesos...y el famoso SH... Dicen en foros ...que es para que en los desplazamientos del motor. Aguanten todo , o casi todo el peso...escoras, aceleración ... Y no nos olvidemos del vuelco. : ![]() ![]() Editado por NOORDSVAARDER en 04-03-2019 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se que no es ciencia exacta pero es una referencia más irata. En el simulador pongo los datos (libras y pulgadas) y al darle a calcular no me da algo inteligible |
|
|
||||
|
||||
|
Perdó, se me ha colado el pirata
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La distancia entre soportes es de ancho...de estribor a babor.. A mí me liaba que te pide peso en libras y te lo devuelve en KG...? para :motor 544 kg.....A ojo.... ![]() 1200lbs 2.5:1 40 inch 80 HP 4 2000 rpm Me indica 263 kg Ese es el peso mínimo que debe aguantar el soporte...? MM- Médium65. Pasamos al siguiente...280 kg...? 263 kg x 2 = 536 kg 263 kg x 4 = 1052 kg https://www.avproductsinc.com/mobile-marine/mounts.html Si no está bien... Lo siento.. Yo también lo estoy estudiando .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el segundo enlace que has pasado de nauticabarata, al final trae una fórmula que si la aplico me sale algo coherente:
(224 kg/4 apoyos) + ((58 kw * 487 * 2,4)/(3800 rpm * 0,5 m)) = 56 + 36 = 102 kg por apoyo El 2,4 es la reducción de la inversora, el 487 es una constante y 0,5 m es la distancia transversal entre líneas de apoyos. El resultado esta en el rango que me ha dado mecanocaucho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|