![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tierra es plana, por eso no nos caemos.
Lo que es redondo es el mar, eso está claro, por eso vamos navegando de un lado a otro. Los del hemisferio sur tampoco se caen, supongo, pero son...peculiares. Los neozelandeses, por ejemplo. Deben tener algun truco para no caerse.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya notaba algo raro
![]() ![]() que la sangre se me subía a la cabeza en marzo y no me bajaba hasta julio ![]() y dale después me pasaba lo mismo de agosto a diciembre ![]() ![]() es que cuando estoy en el hemisferio sur se me sube la sangre a la cabeza y pienso con mayor claridad, el problema es que cuando estoy en el norte, ma baja la sangre y pienso con la po ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tierra es plana de toda la vida. Y mi encefalograma por supuesto también lo debe de ser.
Saludos amigos
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñ* ahora entienndo por que voy como voy todo el año y es que soy del hemisferio bueno si es que no hay nada como internete pa aprender ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que lo mío era al alcohol, pues va a resultar que no!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la tierra fuera plana , la mayor atracción turística del mundo sería asomarse al borde para mirar ,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad es un teseracto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te acercas al borde chocas con la cúpula celeste, hombre Editado por Faro de Arroxo en 07-03-2019 a las 13:33. Razón: Adjunto foto del hecho |
| 2 Cofrades agradecieron a Faro de Arroxo este mensaje: | ||
caribdis (29-04-2019), SpitfireAntonio (17-08-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| disco, esfera, mundo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|