![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Leí o ví en un DVD del making-off de Master and Comander que me pasó una amiga (ex-forera) que el actor que interpreta al capitán (Russell Crowe) aprendió a tocar el violín para hacerlo él mismo en la pèlícula. No se le da nada mal.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 22-02-2008 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, nada mal, Planeta Agua fantásticos los dos. Es una pieza del concierto " La musica notturna delle strade di Madrid" de Luigi Boccherini. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Leí o ví en un DVD del making-off de Master and Comander que me pasó una amiga (ex-forera) que el actor que interpreta al capitán (Russell Crowe) aprendió a tocar el violín para hacerlo él mismo en la pèlícula. No se le da nada mal.[/quote]
Poddio no blasfemeis, en el nombre del gran David Oistrakh y todos los violinistas, profesionales y aficionados (y aficionadillos como yo) que en el mundo han sido...lo único que aprendió Russell Crowe fué a colocar un poco los dedos para que "pareciera" que tocaba él....(y de hecho confesó que le resultó lo más dificil de la película) ni de coña, vamos ni de requetecoña podría soñar tocar, ni él ni nadie, como suena en la película dando unas clases en unos cuantos meses ...hace falta toda una vida dedicada al instrumento para tocar así...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |