![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Barcelona tienes depoorter sails. Veleria con buenos precios, propio software de diseño y plotter para cortar.
Tienen mucha experiencia Y es una Veleria muy contrastada. Yo sin dudar les pediría precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona está Marinamar, hace muchos años que hacen velas de crucero, muy recomendable.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Sitges Select Sails, muy buenos y amables!
|
||||
|
||||
|
en premia Tack velas, tienen una gama muy completa desde crucero a regata y sobre todo saben porque navegan desde siempre y tienes dos generaciones de fabricantes de vela con los que te sientes muy a gusto para decidir tu vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias a todos.
con esas referencias me vale para pedir algun presupuesto mas! muchas gracias! os informo de por donde tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues feliz por haberme decidido y encargado un genova 135%.
En breve cuando lo tenga montado y funcionando paso afotos! La mayor para mas adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para decidir la mejor oferta, no solo cuenta el precio, sinó saber con que fichas informáticas cuenta el velero para cortar la vela con arreglo a una forma previamente testada en clave de rendimiento, que material o tejido piensa emplear en su confección,y finalmente que calidad de acabados piensa ofrecer. Coser las velas con doble puntada y con hilo ultraresistente a los rayos u.v. puede pagarse muy a gusto si te ahorra a los pocos años de estrenar una vela tener que desmontarla para llevarla a coser en repetidas ocasiones. Digo lo que precede porque no siempre lo más económico acaba saliendo lo más barato. Suerte en la elección, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año traté con Joost de Depoorter y genial, me hizo un génova a precio muy competitivo que hasta ahora está dando muy buen resultado, aunque claro, va solo un año...el tiempo dirá, por el momento solo puedo hablar bien de Depoorter.
|
||||
|
||||
|
Pues después de deliverar, decidir, encargarla, arreglar el enrolldor, montarla...
Finlmente domingo salí a probar el nuevo génova. Feliz es poco de ve-lo por fin funcionando. Ahora lo quebduele es la compración con la mayor que estaá vieja vieja!!! Gracias a todos por los consejos. Espero que dure! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|