![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conozco esta forma de designar al dibujo de un fondo con la misma profundidad ( yo hago batimetrias) , pero no muevo ni una coma de lo que he dicho, no es una palabra muy comun en este subforo, procesando los miles de hilos del mismo ( 2.883) de los cuales algunos tienen a su vez tambien miles de respuestas ( 5 en total) la patabra en cuestion solo aparece una vez , mientras que la de veril aparece en 42 hilos y en algunas repetida en mas de una ocasion..Me gusta la difusion del buen lenguaje tecnico, es algo que enriquece al foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno traba, siento haberte hecho mirar estadísticas y demás….
Con lo de enriquecedor, totalmente de acuerdo. A mí también me gusta la difusión del buen lenguaje técnico. La mar…….(Es femenino). Claro que con tanta miembra y portavoza, el futuro se las trae. Tanto inclusismo ya raya..... A ver si me explico y me entiendes. Va una señora con su hija a una consulta médica. -Verá doctor , traigo a mi hija porque la veo triste, desanimada, sin motivación….. -Bien El médico, tras un estudio pormenorizado le comenta. -Señora, creo que lo que su hija necesita es un coito. -Muy bien, pues nada doctor lo que usted considere más conveniente. -Si quiere podemos aplicárselo en breve y verá como mejora. -Como diga doctor. -Llamo al enfermero y él se encarga. -Bien. -Señorita, acompañe al enfermero a la sala contigua…… Al rato se escuchan jadeos y suspiros. -Doctor, menos mal que usted y yo sabemos lo que es un coito, porque si no, diría que se están Fo……. a mi hija. (A ver si con esto no abro la caja de los truenos). Buen día del padre a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() Este mediodía al N de la isla en 35 Mt de agua en un santiamén cupo de 2 y vuelta para casa. Han estado los profes del pueblo desde el amanecer embarcando sin parar pero no he podido salir hasta mediodía. 60% de hembras y tres cuartas partes o más de pescados grandes https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1552922629
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-11-2019 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
bueno, voy a aprovechar para presentarme por aquí , por el foro de pesca, ya que os sigo con interés desde hace un tiempo aunque no intervengo mas que nada porque no tengo mucho conocimiento de pesca y necesito más escuchar que hablar , por eso os pido un poco de indulgencia si alguna vez digo alguna barbaridad.Puerto base el mismo que Txelfi y alguno más, es fácil reconocerme ya que suelo ir acompañado de una perrita Fox Terrier en la embarcación. A ver qué tal se da mañana por la mañana , si habéis dejado algún verdel , ya he visto hoy que estaban pescando al W de Izaro o sea que habrá que salir a hacer la cena. ![]() ![]() Más ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|