![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al N de la isla con 45 Mt de agua bajo la quilla cupo de verdeles en un tris-tras y vuelta a casa. Hoy solo un tercio de hembras.
A media mañana ha fallado la pesca y bastantes profes han entrado sin hacer el cupo, algunos se han ido para el E casi hasta Lekeitio https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1553004059
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-11-2019 a las 15:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
javino (21-03-2019), Lertxurrola (21-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha venido en cofrade Alfon conmigo y frente a la planta del gas entre 35 y 50 Mt de agua cupo de 2 en un suspiro y para casa. Hoy por fin estrené un plomo enfundado en rojo y muy bien.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1553164533
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-11-2019 a las 15:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
javino (21-03-2019), Lertxurrola (21-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha salido estos días por la zona del Abra ?
Mañana pensaba dar una vueltilla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a la altura del cajón dirección las boyas amarillas han sacado días atrás,
Yo no he podido salir todavía pero sé que están por allí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Lertxurrola (21-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Abra de Bilbao es un biotopo privilegiado para pescar muchas especies.
Al agua salobre se suma el gran resplandor de las luces de la ciudad de noche y eso coadyuva a la congregación de especies principalmente pelágicas. Sería un milagro que no haya verdeles mañana allí
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guardia civil Ertzaintza Aduanas ![]() La pena que estas especies están durante todo el año y siempre buscando al barquito pequeño cuando no tienen nada mejor que hacer. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
javino (22-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy aqui me ha pasado lo de nunca, en la bocana del puerto me ha marcado un cacho que llegaba desde la quilla hasta los 10 metros de fondo, contorno grande tenia ademas, de una calada he metido un rosario de 5 y cuando me he dado cuenta de que desde el puerto le estaban controlando he metido todo y me he largado al norte en busca de paz... He contactado tambien con un arrastero de la mariña de Lugo y red que larga red que no puede virar con la carga que tiene ( en Ribeira lo mismo), los profesionales han terminado en 2 dias con la mierda de cuota que les han dado desde Europa y ahora el verdel cual marabunta hambrienta esta arrasando toda la vida del cantabrico... Y mucho ojo, que como a algun iluminado se le ocurra extender tambien la veda a los deportivos, si antes tenemos problemas con los cupos ahora vamos a tener problema y medio. ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 21-03-2019 a las 22:07. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
kabraroca (22-03-2019), Lertxurrola (21-03-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|