![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro dia cogi por primera vez el barco, y la verdad encantado comparado con el que tenia, pero como supongo en todos los barcos, siempre hay pequeños problemillas.
El primero es el molinete, en la union cabo-cadena se atranca, cual es la mejor union? El segundo problema y que me preocupa mas es el tema de los relojes. Se trata de un motor mercury de 150 cv 4t, trae los relojes smartcraft, los dos de las revoluciones, flujo de combustible y el del deposito funcionan prefectamente, pero los dos que estan al otro lado ( el de la velocidad y el del trim) no funcionan. Se enciende la pantallita digital, pero no marcan. ¿Que puedo revisar? Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún fusible?... de todas formas te funcionan los mas importantes, la velocidad te la dará la sonda con gps que seguramente tendrás (y si no se la pondrás
) y el trim con mirar al motor ya sabes por donde anda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la unión cabo-cadena, consulta este post de Cerraelpico, maestro del brico.
De los relojes, nada te puedo decir Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
cierraelpico (27-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado en un fusible, tengo que revisarlo, lo que me parece raro es que se encienda la pantalla lcd del marcador, pero la aguja analogica no suba.
Aparte de fusible que mas puedo revisar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj que no marca la velocidad es especificamente el mercury smartcraft sc1000.
Alguien tiene el esquema de montaje, o de fallos frecuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo del fusible, porq a mí me pasó eso. Puede q provenga de un cableado distinto. El del power trim puede ser por el mismo problema q el velocímetro o por el sensor que tiene el motor, o por el cableado q esté estropeado. Yo lo primero q haría sería revisar fusibles y ver la continuidad de los cables con un multímetro. Una vez esto, probablemente el velocímetro quede arreglado. Y si el power trim sigue fallando mira el tema que te he comentado. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|