![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Velero de 12 metros en RCN Denia:
Datos del 2018 completo sacados del excel que llevo del barco: 13.862€ Este importe incluye absolutamente todos los gastos. El amarre es alquilado. En el barco no hacemos nosotros absolutamente nada, todo el mantenimiento se contrata a una empresa local y el barco está siempre absolutamente perfecto de todo. Un saludo JRCS
|
||||
|
||||
|
Compra un barco nuevo de tu presupuesto y pagarás solo amarre, seguro, y poco más
O sea, muy poco en mantenimiento, salvo carenar y poco más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Velero de 8 metros en el Port Olímpic de Barcelona:
Amarre: 240€ al mes. Varada, pintura, mantenimiento del motor y arreglos varios: 1600€ al año. Este año ha subido más de lo normal porque he decapado la obra viva. Además, soy un manazas, así que prefiero encargar la mayor parte de tareas a un profesional en vez de hacerlas yo mismo (ahí tienes margen para una rebaja considerable en esta partida). Seguro: exclusivamente responsabilidad civil, remolque y remoción de restos, no llega a 200€ al año. Gasolina: aquí gasto más que la mayoría, dadas las características peculiares de mi barco. Aún así, no creo que llegue a 200€ al año. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis cuentas para un 30 pies de 29 años en las Rias Bajas son:
-1200€ año de amarre y tasas -500€ año de varada y patente -500€ año de seguro todo riesgo -500€ año de mantenimientos contratados -1500€ año estimados como poco de imprevistos y otros gastos (cabos, poleas, roturas, velas, baterías, depósitos, mangueras, sistema eléctrico, nevera, portillos...) Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso | ||
Elcanobcn (30-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo el mantenimiento contratado y, eso si, el barco impoluto. Al compartirlo 6,me suponen unos 2.000€/año, si no sería imposible.
Elcanobcn (10-04-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|