![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi para ese mismo motor me recomendaban una Volvo de 3 palas plegables de 18”x15” . Unos 2.200 lereles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese barco NO se te ocurra poner dos palas.
Estoy de acuerdo en que 18x15 y 3 palas es lo suyo. Con esa referencia, ya es cuestión de elegir marca. Otra opción, si estás muy tieso, es esperar y disfrutar del barco que seguro que desde su botadura hasta ahora ha navegado felizmente. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kiro, 18x15 y hay que dar tambien los mm del eje?, o con eso sencillamente vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 31-03-2019 a las 18:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
BichoBola (01-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página 4 del apartado de c.v. de artículos naúticos de esta taberna hay anunciada una Max Prop de tres palas de algo más de cuarenta centímetros, debe ser la de 17 pulgadas, para eje de 25mm y a precio de 1.800 eur.
Si se adapta a tu barco, no la dejes escapar. Es una magnífica oportunidad siempre que no tenga corrosión o algún golpe. He equipado dos barcos con esa hélice y he podido testar el antes y el después. Ganas empuje a cualquier régimen, eliminas vibraciones, y ganas velocidad tanto a vela como a motor. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
BichoBola (01-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Bv 44 de 2004, helice flexofold 3 palas 18x15, Saildrive, estoy a gusto, no Puedo compararla con otra porque no la he tenido y Tampoco sabria como hacerlo.....
Comparativas hay muchas...Yo si tuviera Q buscar 7na nueva buscaria si existe alguna facil de desmontar bajo el agua ...flexofold es practicamente imposible si no eres un buzo muy avezado y con tanques ...gori , maxpro etz no te se decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|