![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La escalera la montaste tu mismo? Puedes poner enalce o donde lo hiciste?
A mi me pasa igual, tengo una de fibra y la escalerilla es de 2 peldaños por lo que se queda corta, lo jovenazos podemos subir, no sin esfuerzo, pero mi señora madre ya la cuesta un horror y quería meter una de por lo menos 3 y quizás extensible ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena y a disfrutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La barca la compre en L'Ampolla y la náutica pidió la escalera (no es la primera que montan) y me la instaló. Tengo fotos de la escalera en un e-mail pero no se como subirlas al foro. ![]() En dos semanas tendré mas fotos y ya las colgaré. Esperemos que en Semana Santa haga buen tiempo para poder salir a navegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Catálogo inox mat. La mayoría de la sociedad náuticas se las compran a este proveedor. A la que ya tengas, se le puede añadir un tramo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
CeRi_JL (22-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos.
Pues este miércoles fuimos a buscar la KL20 a L'Ampolla y ya la tenemos en Calafat. ![]() Subimos con levante pero navegable, cosa que en dias posteriores hubiera sido imposible. Ahora poco a poco iremos haciéndole cositas para dejarla anuestro gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado con Sessa y Cap camarat y sin lugar a dudas me quedo con la Cap.
Con mala mar se porta mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A fin de cuentas no deja de ser una opinión personal, y contra gustos colores... A disfrutarla!!! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|